Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
23 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'ALUMNOS' 




Enseñanza, examen y control: profesores y alumnos en la clase de Historia / Merchán, Javier F
Título : Enseñanza, examen y control: profesores y alumnos en la clase de Historia Tipo de documento: texto impreso Autores: Merchán, Javier F Editorial: Barcelona : Octaedro Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 230 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8063-743-5 Idioma : Español Clasificación: Educación Etiquetas: EDUCACION HISTORIA PROFESORES ALUMNOS ENSEÑANZA CALIFICACION EVALUACION Clasificación: 37 Educación Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Enseñanza, examen y control: profesores y alumnos en la clase de Historia [texto impreso] / Merchán, Javier F . - Barcelona : Octaedro, 2005 . - 230 p.
ISBN : 978-84-8063-743-5
Idioma : Español
Clasificación: Educación Etiquetas: EDUCACION HISTORIA PROFESORES ALUMNOS ENSEÑANZA CALIFICACION EVALUACION Clasificación: 37 Educación Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18804 37 MERE Estantería Abierta ORT1 Educación Disponible La escuela media desde la perspectiva de los alumnos: informe final
Título : La escuela media desde la perspectiva de los alumnos: informe final Editorial: Buenos Aires : Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Fecha de publicación: 2000; s.f Otro editor: s.e Número de páginas: 171 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9327-38-8 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS CENTRO DE ESTUDIANTES PADRES ALUMNOS Clasificación: 370 ? La escuela media desde la perspectiva de los alumnos: informe final [] . - Buenos Aires : Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : [S.l.] : s.e, 2000; s.f . - 171 p.
ISBN : 978-987-9327-38-8
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELAS CENTRO DE ESTUDIANTES PADRES ALUMNOS Clasificación: 370 ? Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Más allá de la crisis: visión de alumnos y profesores de la escuela secundaria argentina / Dussel, Inés
Título : Más allá de la crisis: visión de alumnos y profesores de la escuela secundaria argentina Autores: Dussel, Inés ; Brito, Andrea ; Núñez, Pedro Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-46-1785-3 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELA PROFESORES ALUMNOS CONVIVENCIA ADOLESCENCIA ESCUELA SECUNDARIA Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Anexos y bibliografía al final de la obra Más allá de la crisis: visión de alumnos y profesores de la escuela secundaria argentina [] / Dussel, Inés ; Brito, Andrea ; Núñez, Pedro . - Buenos Aires : Santillana, 2007 . - 296 p.
ISBN : 978-950-46-1785-3
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELA PROFESORES ALUMNOS CONVIVENCIA ADOLESCENCIA ESCUELA SECUNDARIA Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Anexos y bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Más allá de la crisis: visión de alumnos y profesores de la escuela secundaria argentina / Dussel, Inés
Título : Más allá de la crisis: visión de alumnos y profesores de la escuela secundaria argentina Autores: Dussel, Inés ; Brito, Andrea ; Núñez, Pedro Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-46-1785-3 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELA PROFESORES ALUMNOS CONVIVENCIA ADOLESCENCIA ESCUELA SECUNDARIA Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Anexos y bibliografía al final de la obra Más allá de la crisis: visión de alumnos y profesores de la escuela secundaria argentina [] / Dussel, Inés ; Brito, Andrea ; Núñez, Pedro . - Buenos Aires : Santillana, 2007 . - 296 p.
ISBN : 978-950-46-1785-3
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELA PROFESORES ALUMNOS CONVIVENCIA ADOLESCENCIA ESCUELA SECUNDARIA Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Anexos y bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aula-taller / Pasel, Susana
Título : Aula-taller Autores: Pasel, Susana Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 186 p Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PEDAGOGIA ENSEÑANZA METODOLOGIA DIDACTICA AULA TALLER APRENDIZAJE DOCENTES ALUMNOS GRUPOS TORBELLINO DE IDEAS ROLE-PLAYING AULA-TALLER Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Aula-taller [] / Pasel, Susana . - Buenos Aires : Aique, 1989 . - 186 p.
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PEDAGOGIA ENSEÑANZA METODOLOGIA DIDACTICA AULA TALLER APRENDIZAJE DOCENTES ALUMNOS GRUPOS TORBELLINO DE IDEAS ROLE-PLAYING AULA-TALLER Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza. Procedimientos de enseñanza Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La construcción del éxito y del fracaso escolar: hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar / Perrenoud, Philippe
PermalinkCriterios para la selección y diseño de actividades de enseñanza / Malamud, Isabel
PermalinkDiez nuevas competencias para enseñar / Perrenoud, Philippe
PermalinkDiez nuevas competencias para enseñar: invitación al viaje / Perrenoud, Philippe
PermalinkLa disciplina en el aula: gestión y control / Fontana, David
PermalinkLa disciplina escolar: propuesta de trabajo en el marco global del centro / Watkins, Chris
PermalinkEnseñanza de la historia y memoria colectiva / Carretero, Mario
PermalinkEnseñanza de la historia y memoria colectiva / Carretero, Mario
PermalinkLa enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación la práctica / Stone Wiske, Martha
PermalinkExperiencias institucionales sobre convivencia y disciplina en escuelas de nivel medio
PermalinkFelices y escolarizados: crítica de la escuela en la era del capitalismo / Cuesta, Raimundo
PermalinkLa invención del aula : una genealogía de las formas de enseñar / Dussel, Inés
PermalinkLa organización escolar: práctica y funadamentos / Antúnez, Serafín
PermalinkPedagogía del oprimido / Freire, Paulo
PermalinkPolíticas, instituciones y actores en educación / Frigerio, Graciela
PermalinkPrincipios organizadores de la nueva escuela / Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nueva Escuela Argentina para el siglo XXI
PermalinkSociopsicoanalisis y educación / Mendel, Gerard
PermalinkTutorías : un modelo para armar y desarmar : la tutoría en los primeros años de la escuela secundaria / Satulovsky, Silvia
Permalink