Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'ADMIISTRACION' 




El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego / Serra, Roberto
Título : El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego Autores: Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H Editorial: Buenos Aires : Norma Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 314 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-82-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADMIISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego [] / Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H . - Buenos Aires : Norma, 2004 . - 314 p.
ISBN : 978-987-9334-82-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADMIISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego / Serra, Roberto
Título : El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego Autores: Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H Editorial: Buenos Aires : Norma Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 314 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9334-82-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ADMIISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra El nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego [] / Serra, Roberto ; Iriarte, Jorge ; Le Fosse, Guillermo H . - Buenos Aires : Norma, 2004 . - 314 p.
ISBN : 978-987-9334-82-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ADMIISTRACION ESTRATEGIA LIDERAZGO DESARROLLO SOSTENIBLE INNOVACION MERCADOTECNIA TEORIA DE LA COMPLEJIDAD Y EL CAOS NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar