Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación CEDO; 105



Propuesta de variables para la construcción de indicadores: primera aproximación a un instrumento de evaluación de la institución escolar / Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nueva Escuela Argentina para el siglo XXI
Título : Propuesta de variables para la construcción de indicadores: primera aproximación a un instrumento de evaluación de la institución escolar Autores: Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nueva Escuela Argentina para el siglo XXI Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nueva Escuela Argentina para el Siglo XXI Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 7 p Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ESCUELA INSTITUCIONES ESCOLARES EVALUACION PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL CEDO A-1004 CENTRO DE DOCUMENTACION POSGRADO ORT Clasificación: CEDO; 105 Nota de contenido: Ejemplar fotocopiado. Seminario Nacional: evaluación de proyectos escolares innovadores en el marco de un programa nacional: construcción de criterios e instrumentos, Buenos Aires 16 y 17 de junio de 1995. Propuesta de variables para la construcción de indicadores: primera aproximación a un instrumento de evaluación de la institución escolar [] / Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nueva Escuela Argentina para el siglo XXI . - Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación. Programa Nueva Escuela Argentina para el Siglo XXI, 1995 . - 7 p.
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ESCUELA INSTITUCIONES ESCOLARES EVALUACION PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL CEDO A-1004 CENTRO DE DOCUMENTACION POSGRADO ORT Clasificación: CEDO; 105 Nota de contenido: Ejemplar fotocopiado. Seminario Nacional: evaluación de proyectos escolares innovadores en el marco de un programa nacional: construcción de criterios e instrumentos, Buenos Aires 16 y 17 de junio de 1995. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar