Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8
Refinar búsqueda
Administración estratégica de marca : branding / Keller, Kevin Lane
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Brand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual / del Pino, Cristina
Título : Brand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual Autores: del Pino, Cristina ; Olivares, Fernando Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 265 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-161-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD TELEVISION MERCADOS MERCADOTECNIA ENTERTAIMENT MARKETING TELESERIES NEGOCIOS CONSUMIDORES PLACEMENT SCTORIAL PLAZAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Brand placement : integración de marcas en la ficción audiovisual [] / del Pino, Cristina ; Olivares, Fernando . - Barcelona : Gedisa, 2006 . - 265 p.
ISBN : 978-84-9784-161-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD TELEVISION MERCADOS MERCADOTECNIA ENTERTAIMENT MARKETING TELESERIES NEGOCIOS CONSUMIDORES PLACEMENT SCTORIAL PLAZAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Brandchild : estrategias innovadoras de marketing para niños / Lindstrom, Martín
Título : Brandchild : estrategias innovadoras de marketing para niños Tipo de documento: texto impreso Autores: Lindstrom, Martín ; Seybold, Patricia B Editorial: Colonia San Juan Tlihuaca : Grupo Patria Cultural Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 340 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-24-0829-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MARKETING PREADOLESCENTES MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION KIDSBIZ PUBLICIDAD MARCAS MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Apéndice 1. La investigación BrandChild: el estudio m{as extenso del mundo sobre las actitudes de los preadolescentes y sus relaciones con las marcas; Apéndice 2. Código de ética; Indice onomástico al final de la obra Brandchild : estrategias innovadoras de marketing para niños [texto impreso] / Lindstrom, Martín ; Seybold, Patricia B . - Colonia San Juan Tlihuaca : Grupo Patria Cultural, 2006 . - 340 p.
ISBN : 978-970-24-0829-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MARKETING PREADOLESCENTES MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION KIDSBIZ PUBLICIDAD MARCAS MARKETING Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Apéndice 1. La investigación BrandChild: el estudio m{as extenso del mundo sobre las actitudes de los preadolescentes y sus relaciones con las marcas; Apéndice 2. Código de ética; Indice onomástico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21488 658.8 LINb Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 21487 658.8; LINb Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Cómo vender productos de alta inversión : un método comprobado para la venta eficaz de bienes de capital, de propiedad raíz, de servicios y de productos de alto valor / Rackham, Neil
Título : Cómo vender productos de alta inversión : un método comprobado para la venta eficaz de bienes de capital, de propiedad raíz, de servicios y de productos de alto valor Autores: Rackham, Neil Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 262 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0807-9 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CLIENTE VENTAS NECESIDADES IMPLICITAS NECESIDADES EXPLICITAS MODELO SPIN CICLO DE VENTA VISITA DE VENTA MOTOROLA EFECTO HAWTHORNE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Cómo vender productos de alta inversión : un método comprobado para la venta eficaz de bienes de capital, de propiedad raíz, de servicios y de productos de alto valor [] / Rackham, Neil . - Bogotá : Norma, 1987 . - 262 p.
ISBN : 978-958-04-0807-9
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CLIENTE VENTAS NECESIDADES IMPLICITAS NECESIDADES EXPLICITAS MODELO SPIN CICLO DE VENTA VISITA DE VENTA MOTOROLA EFECTO HAWTHORNE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Competir y prosperar al estilo Wal-Mart: lo que he aprendido de Sam Walton / Bergdahl, Michael
Título : Competir y prosperar al estilo Wal-Mart: lo que he aprendido de Sam Walton Autores: Bergdahl, Michael Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2474-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ESTRATEGIA PRECIOS CULTURA GASTOS SERVICIOS RENTABILIDAD ORGANIZACION PROMOCION DE VENTAS CULTURA ORGANIZACIONAL PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: GASTOS Competir y prosperar al estilo Wal-Mart: lo que he aprendido de Sam Walton [] / Bergdahl, Michael . - Barcelona : Deusto, 2007 . - 285 p.
ISBN : 978-84-234-2474-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ESTRATEGIA PRECIOS CULTURA GASTOS SERVICIOS RENTABILIDAD ORGANIZACION PROMOCION DE VENTAS CULTURA ORGANIZACIONAL PRODUCTOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: GASTOS Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkComportamiento del consumidor / Schiffman, León
PermalinkConocimientos básicos para vendedores profesionales / Guersani, Arnoldo
PermalinkCultura Nike: el signo del swoosh / Goldman, Robert
PermalinkEl nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego / Serra, Roberto
PermalinkEl nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego / Serra, Roberto
PermalinkEl nuevo juego de negocios: los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego / Serra, Roberto
PermalinkEl poder de la marca / Delano, Frank
PermalinkEl precio : variable clave en el marketing / Goñi Avila, Niria
Permalink