Título : | Evaluación y acreditación universitaria: actores y políticas en perspectiva | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | San Martin, Raquel, Editor comercial | Editorial: | Buenos Aires : Universidad de Palermo | Fecha de publicación: | 2014 | Colección: | Educación Superior | Número de páginas: | 258 p - grafs | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-1716-95-1 | Idioma : | Español | Etiquetas: | EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDADES ACREDITACIONES ACADEMICAS CONEAU ARGENTINA EDUCACION | Clasificación: | 378 Enseñanza superior. Universidades. Estudios académicos | Nota de contenido: | Contiene: Dos décadas de evaluación universitaria en la Argentina / Marquís, Carlos -- La arena evaluativa: tensiones, equilibrios e intereses de una política compleja / Marquina, Mónica -- La evaluación como instrumento de políticas / Pugliese, Juan Carlos -- Cultura de la calidad vs. burocracia evaluativa: percepción de directivos universitarios acerca del funcionamiento de la CONEAU y de su impacto en la institución / Corengia, Ángela -- Ensamblajes conflictivos en la política de acreditación: las posiciones de los estudiantes universitarios / Trotta, Lucía y Atairo, Daniela -- La evaluación de la función I&D+i en las universidades / Martínez Porta, Laura y Toscano, Ariel R. -- Pertinencia, calidad y evaluación: potencialidades y límites de una relación compleja / Unzué, Martín |
Evaluación y acreditación universitaria: actores y políticas en perspectiva [texto impreso] / San Martin, Raquel, Editor comercial . - Buenos Aires : Universidad de Palermo, 2014 . - 258 p - grafs. - ( Educación Superior) . ISBN : 978-987-1716-95-1 Idioma : Español Etiquetas: | EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDADES ACREDITACIONES ACADEMICAS CONEAU ARGENTINA EDUCACION | Clasificación: | 378 Enseñanza superior. Universidades. Estudios académicos | Nota de contenido: | Contiene: Dos décadas de evaluación universitaria en la Argentina / Marquís, Carlos -- La arena evaluativa: tensiones, equilibrios e intereses de una política compleja / Marquina, Mónica -- La evaluación como instrumento de políticas / Pugliese, Juan Carlos -- Cultura de la calidad vs. burocracia evaluativa: percepción de directivos universitarios acerca del funcionamiento de la CONEAU y de su impacto en la institución / Corengia, Ángela -- Ensamblajes conflictivos en la política de acreditación: las posiciones de los estudiantes universitarios / Trotta, Lucía y Atairo, Daniela -- La evaluación de la función I&D+i en las universidades / Martínez Porta, Laura y Toscano, Ariel R. -- Pertinencia, calidad y evaluación: potencialidades y límites de una relación compleja / Unzué, Martín |
|  |