Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección



La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Gardner, Howard
Título : La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas Autores: Gardner, Howard Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2008 Colección: Temas de educación num. 35 Número de páginas: 292 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3735-1 Idioma : Español Etiquetas: ENSEÑANZA ESCUELA EDUCACION EVALUACION DOCENTES APRENDIZAJE NIÑEZ INFANCIA PRACTICA DOCENTE ESTRATEGIAS PIAGET Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Temas de educación La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas [] / Gardner, Howard . - Buenos Aires : Paidós, 2008 . - 292 p. - (Temas de educación; 35) .
ISBN : 978-950-12-3735-1
Idioma : Español
Etiquetas: ENSEÑANZA ESCUELA EDUCACION EVALUACION DOCENTES APRENDIZAJE NIÑEZ INFANCIA PRACTICA DOCENTE ESTRATEGIAS PIAGET Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Temas de educación Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar