Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Cognición y curriculum: una visión nueva / Eisner, Elliot W
Título : Cognición y curriculum: una visión nueva Autores: Eisner, Elliot W Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 2007 Colección: Agenda educativa Número de páginas: 135 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-803-1 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION REFORMA EDUCATIVA COGNICION CURRICULUM Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Incluye referencias bibliográficas al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Agenda educativa Cognición y curriculum: una visión nueva [] / Eisner, Elliot W . - Buenos Aires : Amorrortu, 2007 . - 135 p. - (Agenda educativa) .
ISBN : 978-950-518-803-1
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION REFORMA EDUCATIVA COGNICION CURRICULUM Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Incluye referencias bibliográficas al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Agenda educativa Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Enseñanzas implícitas / Jackson, Philip W
Título : Enseñanzas implícitas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jackson, Philip W Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 1999 Colección: Agenda educativa Número de páginas: 140 p ISBN/ISSN/DL: 950-518-808-8 Idioma : Español Clasificación: Educación Etiquetas: ENSEÑANZA DOCENTES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Enseñanzas implícitas [texto impreso] / Jackson, Philip W . - Buenos Aires : Amorrortu, 1999 . - 140 p. - (Agenda educativa) .
ISSN : 950-518-808-8
Idioma : Español
Clasificación: Educación Etiquetas: ENSEÑANZA DOCENTES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Enseñanzas implícitas / Jackson, Philip W
Título : Enseñanzas implícitas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jackson, Philip W Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 2007 Colección: Agenda educativa Número de páginas: 140 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-808-6 Idioma : Español Clasificación: Educación Etiquetas: DOCENTES EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Incluye referencias bibliográficas al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Agenda educativa Enseñanzas implícitas [texto impreso] / Jackson, Philip W . - Buenos Aires : Amorrortu, 2007 . - 140 p. - (Agenda educativa) .
ISBN : 978-950-518-808-6
Idioma : Español
Clasificación: Educación Etiquetas: DOCENTES EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Incluye referencias bibliográficas al final de la obra. Titulo de la publicacion periodica: Agenda educativa Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La escuela que queremos : los objetivos por los cuales vale la pena luchar / Fullan, Michael
Título : La escuela que queremos : los objetivos por los cuales vale la pena luchar Tipo de documento: texto impreso Autores: Fullan, Michael ; Hargreaves, Andy Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 2006 Colección: Agenda educativa Número de páginas: 184 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-806-2 Idioma : Español Clasificación: Educación Etiquetas: ROL DOCENTE EDUCADORES TOTALES ESCUELAS TOTALES TRABAJO GRUPAL SISTEMA ESCOLAR CONTEXTO DE LA ENSEÑANZA EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Incluye bibliografía al final de la obra La escuela que queremos : los objetivos por los cuales vale la pena luchar [texto impreso] / Fullan, Michael ; Hargreaves, Andy . - Buenos Aires : Amorrortu, 2006 . - 184 p. - (Agenda educativa) .
ISBN : 978-950-518-806-2
Idioma : Español
Clasificación: Educación Etiquetas: ROL DOCENTE EDUCADORES TOTALES ESCUELAS TOTALES TRABAJO GRUPAL SISTEMA ESCOLAR CONTEXTO DE LA ENSEÑANZA EDUCACION Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Incluye bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 25889 37.02 FULe Estantería Abierta ORT1 Educación Disponible La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación / McEwan, Hunter
Título : La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: McEwan, Hunter, Compilador ; Egan, Kieran, Compilador Editorial: Buenos Aires : Amorrortu Fecha de publicación: 2005 Colección: Agenda educativa Número de páginas: 318 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-518-802-4 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA APRENDIZAJE PRACTICA DOCENTE NARRATIVA INVESTIGACION BIOGRAFIAS PRACTICA PEDAGOGICA Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Agenda educativa La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación [texto impreso] / McEwan, Hunter, Compilador ; Egan, Kieran, Compilador . - Buenos Aires : Amorrortu, 2005 . - 318 p. - (Agenda educativa) .
ISBN : 978-950-518-802-4
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION ENSEÑANZA APRENDIZAJE PRACTICA DOCENTE NARRATIVA INVESTIGACION BIOGRAFIAS PRACTICA PEDAGOGICA Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Agenda educativa Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Práctica de la enseñanza / Jackson, Philip W
Permalink