Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Dirección de marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18251 658 KOTd Estantería Abierta ORT1 Gestión Disponible Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo / Desbordes, Michel
Título : Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary Editorial: Barcelona : Paidotribo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 553 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8019-540-9 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Estrategias del marketing deportivo : análisis del consumo deportivo [texto impreso] / Desbordes, Michel ; Ohl, Fabien ; Tribou, Gary . - Barcelona : Paidotribo, 2001 . - 553 p.
ISBN : 978-84-8019-540-9
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: COMPRA DEPORTE INGRESOS NECESIDADES RELACIONES PUBLICAS MARKETING MERCADOTECNIA CONSUMO DEPORTIVO FLUJOS FINANCIEROS ANALISIS DE CONSUMO COCOONING ZENDING BOURDIEU, PIERRE BIENES DEPORTIVOS MARKETING PUBLICO MARKETING ASOCIATIVO SERVICIOS DEPORTIVOS SEGMENTACION ESTRATEGIA DE MARKETING COMUNICACION EXTERNA OBJETIVOS DE NOTORIEDAD COMUNICACION PUBLICITARIA MEDIA PLANNING MARKETING DIRECTO COSTES PRECIOS MARKETING TECNOLOGICO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8:796 Marketing y Deporte Nota de contenido: Incluye conclusión general, bibliografía y notas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24533 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible 24534 658.8:796; DESe Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal / Ivoskus, Daniel
Título : Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal Tipo de documento: texto impreso Autores: Ivoskus, Daniel Editorial: Buenos Aires : Sudamericana Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 256 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-2820-1 Idioma : Español Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA ARGENTINA MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION DISCURSO POLITICO PUBLICIDAD ENCUESTAS INTERNET CAMPAÑAS ELECTORALES MARKETING Clasificación: 658.8:32 Marketing y Política Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Lo que no se dice, no es: comunicación y marketing municipal [texto impreso] / Ivoskus, Daniel . - Buenos Aires : Sudamericana, 2007 . - 256 p.
ISBN : 978-950-07-2820-1
Idioma : Español
Clasificación: Ciencias Económicas
Publicidad. MarketingEtiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA ARGENTINA MARKETING POLITICO MARKETING COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACION DISCURSO POLITICO PUBLICIDAD ENCUESTAS INTERNET CAMPAÑAS ELECTORALES MARKETING Clasificación: 658.8:32 Marketing y Política Nota de contenido: Referencias bibliográficas al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21486 658.8:32; IVOl Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales En préstamo hasta 07/04/3021 21485 658.8:32; IVOl Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual / Del Teso, Pablo
Título : Marketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual Tipo de documento: texto impreso Autores: Del Teso, Pablo Editorial: Buenos Aires : Educa Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 70 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-620-042-4 Idioma : Español Clasificación: Artes
Publicidad. MarketingEtiquetas: MARKETING CINE Clasificación: 791:658.8 Cine y Marketing Marketing audiovisual : el mercado del entretenimiento audiovisual [texto impreso] / Del Teso, Pablo . - Buenos Aires : Educa, 2008 . - 70 p.
ISBN : 978-987-620-042-4
Idioma : Español
Clasificación: Artes
Publicidad. MarketingEtiquetas: MARKETING CINE Clasificación: 791:658.8 Cine y Marketing Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24529 791:658.8; DELm Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing en empresas de servicios / De Andrés Ferrando, José María
Título : Marketing en empresas de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: De Andrés Ferrando, José María Editorial: México, D.F : Alfaomega Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 204 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-15-1424-5 Idioma : Español Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Marketing en empresas de servicios [texto impreso] / De Andrés Ferrando, José María . - México, D.F : Alfaomega, 2008 . - 204 p.
ISBN : 978-970-15-1424-5
Idioma : Español
Clasificación: Publicidad. Marketing Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23394 658.8; ANDm Estantería Abierta ORT1 Ciencias Sociales Disponible Marketing estratégico / Lambin, Jean-Jacques
Permalink