Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Comprensión lectora . Comprensión de textos |
[número]
[número]
161 - Año 16, May. 2004 - Comprensión lectora . Comprensión de textos [texto impreso] . - 2004 . - 84 p. Idioma : Español |
Contiene :

El desafío de enseñar la comprensión lectora / Sánchez Lozano, Carlos en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

La comprensión lectora como objeto de enseñanza / Monserrat, María Mercedes en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Comprensión, aprendizaje y enseñanza de la lectura / León, José A. en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

¿ Cómo llegamos a que sea éste un tema de preocupación ? / Weinschelbaum, Lila L. en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Habilidades, interacción y lectores competentes / Quintana, Hilda E. en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

La multialfabetización / Cassany, Daniel en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Listas permanentes de intercambio y reflexión. Comprensión lectora en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

El libro - álbum : un género desafiante / Bajour, Cecilia en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Los libros de texto y el nacionalismo / Romero, Luis Alberto en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Los textos de lengua extranjera : comprensión lectora e idiología / Regueira, Ana Lía en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Reformulación crítica de textos de opinión / Zamudio, Bertha en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Las dificultades en la comprensión de textos escritos : aportes de la psicología cognitiva y de la psicolinguistica para la enseñanza de la comprensión lectora / Faras, Patricia en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Con la mirada en el Congreso Internacional de la Lengua. Rescatemos el sintagma / Dido, Juan Carlos en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Reflexiones sobre la lengua escrita en el primer ciclo / Cotín, Silvia Andrea en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Seguir la obra de Anthony Browne : una experiencia para acercar a los chicos a la lectura literaria / Paione, Alejandra en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

¿ Enseñar a comprender textos a distancia ? / Borel, Ma Cecilia en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Dar de leer : iniciación en la lectura y mediación docente / Evans, Cleri en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Pretextos para el texto / Monserrat Pose, María en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Ceremonio de " iniciación al lector " / Katzman, Miriam en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Leer por leer / Niro, Ana en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Proyecto institucional de lectura / Calandra, Silvia en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

Una estrategia posible para despertar el entusiasmo de leer / Filippini, María Julia en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

La literatura y la reflexión sobre la naturaleza del poder / Muñoz, Susana en Novedades Educativas, 161 (Año 16, May. 2004)

[artículo]
[artículo] El desafío de enseñar la comprensión lectora [texto impreso] / Sánchez Lozano, Carlos, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] La comprensión lectora como objeto de enseñanza [texto impreso] / Monserrat, María Mercedes, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Comprensión, aprendizaje y enseñanza de la lectura [texto impreso] / León, José A., Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] ¿ Cómo llegamos a que sea éste un tema de preocupación ? [texto impreso] / Weinschelbaum, Lila L., Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Habilidades, interacción y lectores competentes [texto impreso] / Quintana, Hilda E., Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] La multialfabetización [texto impreso] / Cassany, Daniel, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Listas permanentes de intercambio y reflexión. Comprensión lectora [texto impreso] . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] El libro - álbum : un género desafiante [texto impreso] / Bajour, Cecilia, Autor ; Carranza, Marcela, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Los libros de texto y el nacionalismo [texto impreso] / Romero, Luis Alberto, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Los textos de lengua extranjera : comprensión lectora e idiología [texto impreso] / Regueira, Ana Lía, Autor ; Williams, Jenifer, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Reformulación crítica de textos de opinión [texto impreso] / Zamudio, Bertha, Autor ; Rolando, Leticia, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Las dificultades en la comprensión de textos escritos : aportes de la psicología cognitiva y de la psicolinguistica para la enseñanza de la comprensión lectora [texto impreso] / Faras, Patricia, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Con la mirada en el Congreso Internacional de la Lengua. Rescatemos el sintagma [texto impreso] / Dido, Juan Carlos, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Reflexiones sobre la lengua escrita en el primer ciclo [texto impreso] / Cotín, Silvia Andrea, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Seguir la obra de Anthony Browne : una experiencia para acercar a los chicos a la lectura literaria [texto impreso] / Paione, Alejandra, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] ¿ Enseñar a comprender textos a distancia ? [texto impreso] / Borel, Ma Cecilia, Autor ; Gígola, Graciela, Autor ; Malet, Ana María, Autor ; Negrín, Marta, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Dar de leer : iniciación en la lectura y mediación docente [texto impreso] / Evans, Cleri, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Pretextos para el texto [texto impreso] / Monserrat Pose, María, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Ceremonio de " iniciación al lector " [texto impreso] / Katzman, Miriam, Autor ; Bóccoli, Eugenia, Autor ; Cambiaso, Cecilia, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Leer por leer [texto impreso] / Niro, Ana, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Proyecto institucional de lectura [texto impreso] / Calandra, Silvia, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] Una estrategia posible para despertar el entusiasmo de leer [texto impreso] / Filippini, María Julia, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |

[artículo]
[artículo] La literatura y la reflexión sobre la naturaleza del poder [texto impreso] / Muñoz, Susana, Autor ; Silva Nieto, María Elena, Autor . - 2004.
Idioma : Español in Novedades Educativas > 161 (Año 16, May. 2004) |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
NOVEDUC161 | 37; KAP | Publicaciones periódicas e historietas | ORT1 | Publicaciones Periódicas | Lectura en sala Excluido de préstamo |