Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Fernández Valiñas, Ricardo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Fernández Valiñas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano Autores: Fernández Valiñas, Ricardo Editorial: México, D.F : Thomson Learning Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 256 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-156-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS PUBLICIDAD MISION VISION OFERTA Y DEMANDA DISTRIBUCION PRESUPUESTO RETROALIMENTACION MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION VENTAS SWOT POSICIONAMIENTO CALENDARIZACION GRAFICA DE GANTT SCIAN GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Anexo y referencias bibliográficas y de Internet al final de la obra Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano [] / Fernández Valiñas, Ricardo . - México, D.F : Thomson Learning, 2001 . - 256 p.
ISBN : 978-970-686-156-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOS PRODUCTOS PRECIOS PUBLICIDAD MISION VISION OFERTA Y DEMANDA DISTRIBUCION PRESUPUESTO RETROALIMENTACION MERCADOTECNIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION VENTAS SWOT POSICIONAMIENTO CALENDARIZACION GRAFICA DE GANTT SCIAN GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Anexo y referencias bibliográficas y de Internet al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar