Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Filmus, Daniel |
Documentos disponibles escritos por este autor



Argentina 200 años : un modelo para debatir / Filmus, Daniel
Título : Argentina 200 años : un modelo para debatir Autores: Filmus, Daniel ; Urtubey, Juan Manuel Editorial: Buenos Aires : Altamira Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 175 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-9017-81-4 Idioma : Español Etiquetas: CIENCIAS POLITICAS MODELO DE DESARROLLO SISTEMA ECONOMICO POLITICA SOCIEDAD UNIVERSIDAD TECNOLOGIA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO EDUCACION CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION FEDERALISMO ECONOMIAS REGIONALES GLOBALIZACION ECONOMIA Clasificación: 33(82) Economía Argentina Argentina 200 años : un modelo para debatir [] / Filmus, Daniel ; Urtubey, Juan Manuel . - Buenos Aires : Altamira, 2008 . - 175 p.
ISBN : 978-987-9017-81-4
Idioma : Español
Etiquetas: CIENCIAS POLITICAS MODELO DE DESARROLLO SISTEMA ECONOMICO POLITICA SOCIEDAD UNIVERSIDAD TECNOLOGIA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO EDUCACION CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION FEDERALISMO ECONOMIAS REGIONALES GLOBALIZACION ECONOMIA Clasificación: 33(82) Economía Argentina Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El futuro es hoy / Filmus, Daniel en Le monde diplomatique, 189BIS (Año 16, Feb-Mar., 2015)
[artículo]
Título : El futuro es hoy Tipo de documento: texto impreso Autores: Filmus, Daniel, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 27 Idioma : Español
in Le monde diplomatique > 189BIS (Año 16, Feb-Mar., 2015) . - p. 27[artículo] El futuro es hoy [texto impreso] / Filmus, Daniel, Autor . - 2015 . - p. 27.
Idioma : Español
in Le monde diplomatique > 189BIS (Año 16, Feb-Mar., 2015) . - p. 27El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Fontanarrosa, Roberto ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 / Filmus, Daniel
Título : El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 Autores: Filmus, Daniel ; Tedesco, Juan Carlos Editorial: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 398 p Idioma : Español Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Roberto Fontanarrosa ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin El monitor de la educación : los dossiers 2004-2007 [] / Filmus, Daniel ; Tedesco, Juan Carlos . - Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2007 . - 398 p.
Idioma : Español
Etiquetas: ESCUELA IGUALDAD CONVIVENCIA LENGUA PALABRA CUIDADO GOLPE MILITAR EXIGENCIA MUNDO INFANCIA EDUCACIÓN SEXUAL DOLOR NUEVAS ALFABETIZACIONES CAMBIO TRADICIÓN EDUCACIÓN Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Contiene : "La escuela y la igualdad : renovar la apuesta" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Educación y construcción de una sociedad justa " de Emilio Tenti Fanfani ; " El valor de la información " de la Red Federal de Información Educativa ; "El difícil camino que va de la pobreza a la igualdad" de María Silvia Serra ; "La escuela y la construcción de un orden democrático : algunas reflexiones iniciales" de Inés Dussel ; "La escuela y la construcción de legitimidad " de Myriam Southwell ; "Como una bandada de pájaros" de Liliana Ochoa y Jorge Brosky ; "Escuela, delito y violencia " de Gabriel Kessler ; "Entrevista a Mara Brawer , experta en mediación escolar " ; " Carmen de Patagones : desafíos y tareas para los educadores" de Alfredo Furlán ; "Las lenguas en la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; " Culturas en convivencia " de Mónica Zidarich ; "Las malas palabras " de Roberto Fontanarrosa ; "Notas para una confusión pedagógica" de Carlos Skliar ; "El diccionario de los chicos " de Marcela Isaías ; "Entrevista al escritor y crítico literario Daniel Link " por Iván Schuliaquer ; "En busca de otras formas de cuidado " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Sobre la generosidad de enseñar" de Herminia Brumana ; "Modos de concebir al otro" de Silvia Bleichmer ; "La falsa antinomia entre enseñanza y asistencia " de Estanislao Antelo ; "Arte y parte del cuidado en la enseñanza" de Perla Zelmanovich ; "¿Qué es una buena escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué tienen de buenas las buenas escuelas?" de Guillermina Tiramonti ; "La circulación de la palabra" de Luis Cabeda ; "La valoración de la docencia , las ciencias y las artes " de Raúl Perdomo ; "Incluir y enseñar-aprender saberes socialmente productivos" de Adriana Puiggrós ; "La grieta. Equipo ' A 30 años ' " ; "Entredas educativas a los lugares de la memoria" de Silvia Finocchio ; "De memoria : una nueva herramienta educativa para abordar el pasado reciente " de Memoria Abierta ; "Los estudiantes de hoy y el legado del Nunca Más " de Ana Pereyra ; "Una invitación a narrar el pasado" de Federico Lorenz ; "Las marcas materiales del recuerdo" de Ludmila da Silva Catela ; "La escuela y las exigencias " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Qué es una escuela exigente? Notas para reformular la pregunta" por Margarita Poggi ; "Exigencia, tiempo y dolor " de Alejandro Kaufman ; "La escuela media : exigente y exigida" de Abraham Gak ; "La escuela en el mundo" de Inés Dussel y Miryiam Southwell; "¿Adios a la ONU ?" de Juan Gabriel Tokatlian ; "Espacios de la pasión : de lo privado a lo político " de Leonor Arfuch ; "¿Existe una nueva América Latina ?" de Patricia Funes ; "Entrevista al sociólogo Renato Ortiz " de Inés Dussel ; "De quién y para quién es la escuela" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Las clases medias y la escuela ¿Sálvese quién pueda?" de Cecilia Veleda ; "Un jardín maternal en una escuela para adultos " de Quiroga, Alberto ; "Lecciones e inquietudes para un nos-otros " de Patricia Redondo ; "Aportes para repensar a los sujetos de la escuela " de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "Niños, padres y maestros, hoy" de Juan Vasen ; "Figuras de la historia reciente" de Sandra Carli ; "Los discursos sobre la infancia en los medios " de Capítulo infancia de Periodismo social ; "Entrevista a la socióloga Valerie Walkerdine " de Inés Dussel ; "La educación es sexualidad " de Eleonor Faur ; "La/s sexualidad/es ¿tema de quiénes?" de Adriana Hernández] y Carmen Reybet ; "Una demanda ética impostergable" de Eduardo Bertolino , Mónica Evangelisti y Laura Perelli ; "Generando géneros " de Laura Morroni ; "Ante el dolor, ¿qué puede la escuela?" de Inés Dussel y Myriam Southwell; "Las escuelas frente al siniestro de Cromañón " de Laura Kiel ; "La escuela frente a la pobreza " de Mario Zerbino ; "Carlos Fuentealba , una carta de los maestros de Neuquén " ; "Ante las inundaciones en la Ciudad de Santa Fe " de Verónica Majó ; " Lenguajes en plural" de Inés Dussel y Myriam Southwell ; "¿Es posible enseñar y aprender a mirar?" de Ana Abramowski ; "El chat , más allá de los prejuicios" de Flavia Pascualini y Rosalía Pasini ; "Entrevista con Emilia Ferreiro " de Myriam Southwell ; "La escuela : entre el cambio y la tradición " ; Entrevista al historiador de la educación Antonio Viñao Frago ; "Pequeño elogio de lo inasible" de Gabriel DïIorio ; "Te convido a creerme" de Docentes de la Escuela Aquiles Badillo ; "Enseñar en las 'otras' primarias " de Flavia Terigi ; "Transmsión y recreación de la cultura en común" de Alejandra Birgin Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El testimonio de Ana Frank, el valor pedagógico de la memoria / Milgram, Avraham en Nuestra Memoria, 17 (Año 8, Mar. 2001)
[artículo]
Título : El testimonio de Ana Frank, el valor pedagógico de la memoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Milgram, Avraham, Autor ; Bloomfield, Sara, Autor ; Filmus, Daniel, Autor ; Tedesco, Juan Carlos, Autor Fecha de publicación: 2001 Artículo en la página: p.22-25 Idioma : Español
in Nuestra Memoria > 17 (Año 8, Mar. 2001) . - p.22-25[artículo] El testimonio de Ana Frank, el valor pedagógico de la memoria [texto impreso] / Milgram, Avraham, Autor ; Bloomfield, Sara, Autor ; Filmus, Daniel, Autor ; Tedesco, Juan Carlos, Autor . - 2001 . - p.22-25.
Idioma : Español
in Nuestra Memoria > 17 (Año 8, Mar. 2001) . - p.22-25Las condicionantes de la calidad educativa / Filmus, Daniel
PermalinkLos condicionantes de la calidad educativa / Filmus, Daniel
PermalinkUna educación de calidad / Filmus, Daniel en Le monde diplomatique, 244 (Año 21, Oct., 2019)
PermalinkUna escuela para la esperanza / Filmus, Daniel
Permalink