Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lovelock, Christopher H |
Documentos disponibles escritos por este autor



Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Lovelock, Christopher H
Título : Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia Autores: Lovelock, Christopher H ; Wirtz, Jochen Editorial: México : Prentice Hall - Pearson Education Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 672 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1515-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia [] / Lovelock, Christopher H ; Wirtz, Jochen . - México : Prentice Hall - Pearson Education, 2009 . - 672 p.
ISBN : 978-970-26-1515-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MARKETING DE SERVICIOS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H
Título : Mercadotecnia de servicios Autores: Lovelock, Christopher H Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Mercadotecnia de servicios [] / Lovelock, Christopher H . - México D.F : Prentice Hall, 1997 . - 661 p.
ISBN : 978-968-880-858-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING SERVICIOS MERCADOS PRECIOS OFERTA Y DEMANDA VALOR COSTOS MERCADOTECNIA CLIENTE POSICIONAMIENTO MARKETING RELACIONAL SERVICIOS SUPLEMENTARIOS GERENCIA SENIOR SERVICIO AL CLIENTE GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Lecturas y casos al término de cada capítulo; Apéndice: estudio y aprendizaje por medio de casos p. 645; Bibliografía e índice al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar