Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Levy, Alberto R |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado / Levy, Alberto R
Título : Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 242 p ISBN/ISSN/DL: 950-537-025-5 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING ESTRATEGIA EMPRESA CONSUMIDOR COMPETITIVIDAD UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIO PENSAMIENTO ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: epílogo y bibliografía al final de la obra Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Macchi, 1983 . - 242 p.
ISSN : 950-537-025-5
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING ESTRATEGIA EMPRESA CONSUMIDOR COMPETITIVIDAD UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIO PENSAMIENTO ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: epílogo y bibliografía al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
Título : Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADO EMPRESA MARKETING TACTICO ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING SISTEMICO MARCAS LIDER COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Granica, 1998 . - 237 p.
ISBN : 978-950-641-254-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADO EMPRESA MARKETING TACTICO ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING SISTEMICO MARCAS LIDER COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
Título : Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Idioma : Español Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADO EMPRESAS HISTORIA DEL MARKETING MARKETING ESTRATEGICO INVESTIGACION DE MERCADO MARKETING SISTEMICO MARCA MODELO PENTA MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Granica, 1998 . - 237 p.
ISBN : 978-950-641-254-8
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION ADMINISTRATIVA MERCADO EMPRESAS HISTORIA DEL MARKETING MARKETING ESTRATEGICO INVESTIGACION DE MERCADO MARKETING SISTEMICO MARCA MODELO PENTA MARKETING Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo / Levy, Alberto R
Título : Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 237 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-254-8 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADO EMPRESA MARKETING TACTICO ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING SISTEMICO MARCAS LIDER COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Mayonesa: la esencia del marketing. Principios fundamentales del desarrollo competitivo [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Granica, 1998 . - 237 p.
ISBN : 978-950-641-254-8
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADO EMPRESA MARKETING TACTICO ESTRATEGIA DE MARKETING SEGMENTACION POSICIONAMIENTO MARKETING SISTEMICO MARCAS LIDER COMPETITIVIDAD MERCADOTECNIA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Planeamiento estratégico / Levy, Alberto R
Título : Planeamiento estratégico Autores: Levy, Alberto R Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 405 p ISBN/ISSN/DL: 1a ed Idioma : Español Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESAS PLANEAMIENTO GESTION DE NEGOCIO COMPETENCIA MULTIDIMENSIONAL POLITICAS DE GESTION PLAN BASE MODELO INTERPRETATIVO MODELO PROPOSITIVO MODELO EVOLUTIVO Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Apéndice A: búsqueda de oportunidades de riesgo asumible, p. 317; apéndice B: gestión superior, p. 329; apéndice C: una nueva teoría sobre el planeamiento empresario: la organización aleph, p. 353; apéndice D: planificación estratégica global, p. 373; Bibliografía básica y referencial al final de la obra Planeamiento estratégico [] / Levy, Alberto R . - Buenos Aires : Macchi, 1981 . - 405 p.
ISSN : 1a ed
Idioma : Español
Etiquetas: GESTION PERITO EMPRESAS PLANEAMIENTO GESTION DE NEGOCIO COMPETENCIA MULTIDIMENSIONAL POLITICAS DE GESTION PLAN BASE MODELO INTERPRETATIVO MODELO PROPOSITIVO MODELO EVOLUTIVO Clasificación: 658 Gestión, administración de empresas. Organización comercial Nota de contenido: Apéndice A: búsqueda de oportunidades de riesgo asumible, p. 317; apéndice B: gestión superior, p. 329; apéndice C: una nueva teoría sobre el planeamiento empresario: la organización aleph, p. 353; apéndice D: planificación estratégica global, p. 373; Bibliografía básica y referencial al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Por qué ganan los que ganan : estrategia y psicología del desarrollo económico empresario (y lo que le falta a muchísimas empresas) / Levy, Alberto R
Permalink