Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gardner, Howard |
Documentos disponibles escritos por este autor



La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Gardner, Howard
Título : La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas Autores: Gardner, Howard Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 292 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3735-1 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION PSICOLOGIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE MENTE PIAGET, JEAN PREESCOLAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESCUELA COMPRENSION ALFABETIZACION ADOLESCENCIA CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION POSGRADO A-1004 Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Notas p. 265; Indice de nombres p. 283; Indice analítico p. 287 La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas [] / Gardner, Howard . - Buenos Aires : Paidós, 1997 . - 292 p.
ISBN : 978-950-12-3735-1
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION PSICOLOGIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE MENTE PIAGET, JEAN PREESCOLAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESCUELA COMPRENSION ALFABETIZACION ADOLESCENCIA CEDO CENTRO DE DOCUMENTACION POSGRADO A-1004 Clasificación: 370 ? Nota de contenido: Notas p. 265; Indice de nombres p. 283; Indice analítico p. 287 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Gardner, Howard
Título : La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas Autores: Gardner, Howard Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2008 Colección: Temas de educación num. 35 Número de páginas: 292 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3735-1 Idioma : Español Etiquetas: ENSEÑANZA ESCUELA EDUCACION EVALUACION DOCENTES APRENDIZAJE NIÑEZ INFANCIA PRACTICA DOCENTE ESTRATEGIAS PIAGET Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Temas de educación La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas [] / Gardner, Howard . - Buenos Aires : Paidós, 2008 . - 292 p. - (Temas de educación; 35) .
ISBN : 978-950-12-3735-1
Idioma : Español
Etiquetas: ENSEÑANZA ESCUELA EDUCACION EVALUACION DOCENTES APRENDIZAJE NIÑEZ INFANCIA PRACTICA DOCENTE ESTRATEGIAS PIAGET Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Temas de educación Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar