Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Kanuk, Leslie |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comportamiento del consumidor / Schiffman, León
Título : Comportamiento del consumidor Autores: Schiffman, León ; Kanuk, Leslie Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-185-7 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Comportamiento del consumidor [] / Schiffman, León ; Kanuk, Leslie . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 741 p.
ISBN : 978-968-880-185-7
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING CONSUMIDORES MERCADOS CLASE SOCIAL CULTURA SUBCULTURA PUBLICIDAD MERCADOTECNIA NEUROCIENCIA MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION POSICIONAMIENTO NECESIDADES TEORIA DE LA PERSONALIDAD PSICOGRAFICOS TEORIA CONDUCTISTA DEL APRENDIZAJE TEORIA DEL APRENDIZAJE COGNOSCITIVO TEORIA DE LA PARTICIPACION MARCAS MODELO DE APRENDIZAJE ACTIVO MODELO DE DISONANCIA ATRIBUCION MODELO ORIGINAL DE BAJA PARTICIPACION MODELO MODIFICADO DE BAJA PARTICIPACION GRUPOS PRIMARIOS GRUPOS SECUNDARIOS GRUPOS DE REFERENCIA MERCADOTECNIA NO LUCRATIVA GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Nota de contenido: Contiene: Glosario, Indice de autores e Indice analitico al final de la obra Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar