Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Freire, Paulo |
Documentos disponibles escritos por este autor



Cartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La educación como práctica de la libertad / Freire, Paulo
Título : La educación como práctica de la libertad Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 152 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-514-7 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION SOCIEDAD AMERICA LATINA BRASIL DEMOCRACIA Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo La educación como práctica de la libertad [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2015 . - 152 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-514-7
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION SOCIEDAD AMERICA LATINA BRASIL DEMOCRACIA Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El grito manso / Freire, Paulo
Título : El grito manso Autores: Freire, Paulo Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 110 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-417-1 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo El grito manso [] / Freire, Paulo . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 110 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-417-1
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ALUNMOS DOCENTES ENSEÑANZA APRENDIZAJE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION POLITICA PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA CIENCIAS SOCIALES Clasificación: 37.02 Cuestiones generales de didáctica y metodología Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora / Freire, Paulo
Título : Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora Autores: Freire, Paulo ; Shor, Ira Editorial: Buenos Aires : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2014 Colección: Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo Número de páginas: 286 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-483-6 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Miedo y osadía : la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora [] / Freire, Paulo ; Shor, Ira . - Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2014 . - 286 p. - (Biblioteca escencial del pensamiento contemporáneo) .
ISBN : 978-987-629-483-6
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION CIENCIAS DE LA EDUCACION PEDAGOGIA SOCIEDAD DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ALFABETIZACION RELACION ALUMNO-DOCENTE CURRICULA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION PEDAGOGIA CRITICA PEDAGOGIA HUMANISTA PEDAGOGIA LIBERADORA TEORIA DE LA EDUCACION EDUCADOR-EDUCANDO Clasificación: 37.013 Teoría general de la educación. Pedagogía teórica y práctica. Educación tecnológica Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La naturaleza política de la educación / Freire, Paulo
Título : La naturaleza política de la educación Autores: Freire, Paulo Editorial: Barcelona : Planeta Fecha de publicación: 1994 Colección: Obras Maestras del Pensamiento Contemporaneo num. v. 67 Número de páginas: 204 p Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION EDUCACION DE ADULTOS FILOSOFIA ALFABETIZACION CULTURA PEDAGOGIA Clasificación: 1(08) Colecciones de filosofía Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Obras Maestras del Pensamiento Contemporáneo La naturaleza política de la educación [] / Freire, Paulo . - Barcelona : Planeta, 1994 . - 204 p. - (Obras Maestras del Pensamiento Contemporaneo; v. 67) .
Idioma : Español
Etiquetas: EDUCACION EDUCACION DE ADULTOS FILOSOFIA ALFABETIZACION CULTURA PEDAGOGIA Clasificación: 1(08) Colecciones de filosofía Nota de contenido: Titulo de la publicacion periodica: Obras Maestras del Pensamiento Contemporáneo Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / Freire, Paulo
PermalinkPedagogía del oprimido / Freire, Paulo
PermalinkPedagogía del oprimido / Freire, Paulo
PermalinkPedagogía de la esperanza : un reencuentro con la pedagogía del oprimido / Freire, Paulo
PermalinkPedagogía de la indignación : cartas pedagógicas en un mundo revuelto / Freire, Paulo
PermalinkPor una pedagogía de la pregunta : crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / Freire, Paulo
Permalink