Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Kotler, Philip |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
Título : Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones Autores: Kotler, Philip Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-96426-29-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA EMPRESA MERCADO CONSUMIDOR SERVICIOS MARCAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones [] / Kotler, Philip . - Barcelona : Gestión 2000, 2004 . - 155 p.
ISBN : 978-84-96426-29-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA EMPRESA MERCADO CONSUMIDOR SERVICIOS MARCAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
Título : Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones Autores: Kotler, Philip Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-96426-29-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA EMPRESA MERCADO CONSUMIDOR SERVICIOS MARCAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones [] / Kotler, Philip . - Barcelona : Gestión 2000, 2004 . - 155 p.
ISBN : 978-84-96426-29-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA EMPRESA MERCADO CONSUMIDOR SERVICIOS MARCAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
Permalink