Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Kotler, Philip |
Documentos disponibles escritos por este autor



Dirección de marketing / Kotler, Philip
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18251 658 KOTd Estantería Abierta ORT1 Gestión Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Fundamentos de mercadotecnia Autores: Kotler, Philip ; Armstrong, Gary Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 654 p ISBN/ISSN/DL: 2a.ed Idioma : Español Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Fundamentos de mercadotecnia [] / Kotler, Philip ; Armstrong, Gary . - México D.F : Prentice Hall, 1991 . - 654 p.
ISSN : 2a.ed
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING PUBLICIDAD MERCADOS OFERTA Y DEMANDA PRECIOS RELACIONES PUBLICAS PRODUCTOS VALOR PRODUCCION CONSUMO CONSUMIDORES ECONOMIA MUNDIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL COMERCIALIZACION ETICA ADMINISTRACION SERVICIOS COSTOS DISTRIBUCION MEDIOS DE COMUNICACION PROMOCION DE VENTAS PRESUPUESTO MERCADOTECNIA TRANSACCIONES NECESIDADES CARENCIAS VENTAS MERCADOTECNIA SOCIAL MARKETING ESTRATEGICO NEGOCIOS EMPRESAS CLIENTES SISTEMAS DE INFORMACION NEUROCIENCIA PROCESOS DE DECISION SEGMENTACION POSICIONAMIENTO BIENES DURADEROS BIENES NO DURADEROS BIENES DE CONSUMO BIENES INDUSTRIALES PACKAGING CANALES COMPETITIVIDAD COMERCIOS DETALLISTAS COMERCIOS MINORISTAS COMERCIOS MAYORISTAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Kotler, Philip
Título : Las preguntas más frecuentes sobre marketing Autores: Kotler, Philip Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 228 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-8482-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Las preguntas más frecuentes sobre marketing [] / Kotler, Philip . - Bogotá : Norma, 2005 . - 228 p.
ISBN : 978-958-04-8482-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA MARCA SERVICIO PRECIO PROMOCION PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS CLIENTE MARKETING ESTRATEGICO SEGMENTACION CUATRO P PRODUCTOS PLAZA PROMOCION DE VENTAS MARKETING DIRECTO CRM MARKETING PROFESIONAL MARKETING PERSONAL MARKETING INTERNACIONAL MARKETING LOCAL MARKETING DE CRISIS MARKETING POLITICO MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
Título : Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones Autores: Kotler, Philip Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 155 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-96426-29-0 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA EMPRESA MERCADO CONSUMIDOR SERVICIOS MARCAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones [] / Kotler, Philip . - Barcelona : Gestión 2000, 2004 . - 155 p.
ISBN : 978-84-96426-29-0
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MERCADOTECNIA EMPRESA MERCADO CONSUMIDOR SERVICIOS MARCAS GESTION ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.8 Marketing. Ventas. Distribución Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
PermalinkMarketing / Kotler, Philip
Permalink