Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Valdez, Daniel |
Documentos disponibles escritos por este autor



Aprender y enseñar para comprender : teoría de la mente, inteligencia interpersonal y comprensiones compartidas / Valdez, Daniel en Novedades Educativas, 132 (Año 13, Dic. 2001)
[artículo]
Título : Aprender y enseñar para comprender : teoría de la mente, inteligencia interpersonal y comprensiones compartidas Tipo de documento: texto impreso Autores: Valdez, Daniel, Autor Fecha de publicación: 2001 Artículo en la página: p.14-15 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 132 (Año 13, Dic. 2001) . - p.14-15[artículo] Aprender y enseñar para comprender : teoría de la mente, inteligencia interpersonal y comprensiones compartidas [texto impreso] / Valdez, Daniel, Autor . - 2001 . - p.14-15.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 132 (Año 13, Dic. 2001) . - p.14-15¿Cuántos amigos caben en una cara? / Valdez, Daniel en Novedades Educativas, 160 (Año 16, Abr. 2004)
[artículo]
Título : ¿Cuántos amigos caben en una cara? Tipo de documento: texto impreso Autores: Valdez, Daniel, Autor Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: p.22-25 Idioma : Español Etiquetas: SINDROME DE ASPERGER
in Novedades Educativas > 160 (Año 16, Abr. 2004) . - p.22-25[artículo] ¿Cuántos amigos caben en una cara? [texto impreso] / Valdez, Daniel, Autor . - 2004 . - p.22-25.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 160 (Año 16, Abr. 2004) . - p.22-25
Etiquetas: SINDROME DE ASPERGER Integración escolar : enseñar a jugar / Valdez, Daniel en Novedades Educativas, 125 (Año 13, May. 2001)
[artículo]
Título : Integración escolar : enseñar a jugar Tipo de documento: texto impreso Autores: Valdez, Daniel, Autor Fecha de publicación: 2001 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 125 (Año 13, May. 2001)[artículo] Integración escolar : enseñar a jugar [texto impreso] / Valdez, Daniel, Autor . - 2001.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 125 (Año 13, May. 2001)