Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pérez, Martiniano Román |
Documentos disponibles escritos por este autor



El modelo T como puerta de entrada : desde el aula a la sociedad del conocimiento / Pérez, Martiniano Román en Novedades Educativas, 162 (Año 16, Jun. 2004)
[artículo]
Título : El modelo T como puerta de entrada : desde el aula a la sociedad del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez, Martiniano Román, Autor Fecha de publicación: 2004 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 162 (Año 16, Jun. 2004)[artículo] El modelo T como puerta de entrada : desde el aula a la sociedad del conocimiento [texto impreso] / Pérez, Martiniano Román, Autor . - 2004.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 162 (Año 16, Jun. 2004)Reformas educativas en España y América Latina / Pérez, Martiniano Román en Novedades Educativas, 160 (Año 16, Abr. 2004)
[artículo]
Título : Reformas educativas en España y América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez, Martiniano Román, Persona entrevistada Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: p.42-44 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 160 (Año 16, Abr. 2004) . - p.42-44[artículo] Reformas educativas en España y América Latina [texto impreso] / Pérez, Martiniano Román, Persona entrevistada . - 2004 . - p.42-44.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 160 (Año 16, Abr. 2004) . - p.42-44Repensando estrategias de aprendizaje / Pérez, Martiniano Román en Novedades Educativas, 130 (Año 13, Oct. 2001)
[artículo]
Título : Repensando estrategias de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez, Martiniano Román, Persona entrevistada Fecha de publicación: 2001 Artículo en la página: p.28-29 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 130 (Año 13, Oct. 2001) . - p.28-29[artículo] Repensando estrategias de aprendizaje [texto impreso] / Pérez, Martiniano Román, Persona entrevistada . - 2001 . - p.28-29.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 130 (Año 13, Oct. 2001) . - p.28-29