Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Dulbecco, Liliana Graciela |
Documentos disponibles escritos por este autor



Desinstitucionalizar la escuela : las prácticas de los jóvenes de sectores populares / Dulbecco, Liliana Graciela en Novedades Educativas, 208 (Año 20, Abr. 2008)
[artículo]
Título : Desinstitucionalizar la escuela : las prácticas de los jóvenes de sectores populares Tipo de documento: texto impreso Autores: Dulbecco, Liliana Graciela, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: p. 30-33 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 208 (Año 20, Abr. 2008) . - p. 30-33[artículo] Desinstitucionalizar la escuela : las prácticas de los jóvenes de sectores populares [texto impreso] / Dulbecco, Liliana Graciela, Autor . - 2008 . - p. 30-33.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 208 (Año 20, Abr. 2008) . - p. 30-33"Integración" : dime quién lo dice y te diré qué dice / Dulbecco, Liliana Graciela en Novedades Educativas, 160 (Año 16, Abr. 2004)
[artículo]
Título : "Integración" : dime quién lo dice y te diré qué dice Tipo de documento: texto impreso Autores: Dulbecco, Liliana Graciela, Autor Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: p.12-15 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 160 (Año 16, Abr. 2004) . - p.12-15[artículo] "Integración" : dime quién lo dice y te diré qué dice [texto impreso] / Dulbecco, Liliana Graciela, Autor . - 2004 . - p.12-15.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 160 (Año 16, Abr. 2004) . - p.12-15Teorías psicológicas y prácticas educativas / Dulbecco, Liliana Graciela en Novedades Educativas, 173 (Año 17, May. 2005)
[artículo]
Título : Teorías psicológicas y prácticas educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Dulbecco, Liliana Graciela, Autor Fecha de publicación: 2005 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 173 (Año 17, May. 2005)[artículo] Teorías psicológicas y prácticas educativas [texto impreso] / Dulbecco, Liliana Graciela, Autor . - 2005.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 173 (Año 17, May. 2005)