Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Solivérez, Carlos Eduardo |
Documentos disponibles escritos por este autor



Del concepto intuitivo al concepto matemático de área / Solivérez, Carlos Eduardo en Novedades Educativas, 226 (Año 21, Oct. 2009)
[artículo]
Título : Del concepto intuitivo al concepto matemático de área Tipo de documento: texto impreso Autores: Solivérez, Carlos Eduardo, Autor Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: p.55-59 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 226 (Año 21, Oct. 2009) . - p.55-59[artículo] Del concepto intuitivo al concepto matemático de área [texto impreso] / Solivérez, Carlos Eduardo, Autor . - 2009 . - p.55-59.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 226 (Año 21, Oct. 2009) . - p.55-59Introducción a las estructuras / Solivérez, Carlos Eduardo en Novedades Educativas, 163 (Año 16, Jul. 2004)
[artículo]
Título : Introducción a las estructuras Tipo de documento: texto impreso Autores: Solivérez, Carlos Eduardo, Autor Fecha de publicación: 2004 Artículo en la página: p.12-15 Idioma : Español Etiquetas: EDUCACION TECNOLOGICA
in Novedades Educativas > 163 (Año 16, Jul. 2004) . - p.12-15[artículo] Introducción a las estructuras [texto impreso] / Solivérez, Carlos Eduardo, Autor . - 2004 . - p.12-15.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 163 (Año 16, Jul. 2004) . - p.12-15
Etiquetas: EDUCACION TECNOLOGICA Los saberes de la educación tecnológica / Solivérez, Carlos Eduardo en Novedades Educativas, 178 (Año 17, Oct. 2005)
[artículo]
Título : Los saberes de la educación tecnológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Solivérez, Carlos Eduardo, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: p. 18-23 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 178 (Año 17, Oct. 2005) . - p. 18-23[artículo] Los saberes de la educación tecnológica [texto impreso] / Solivérez, Carlos Eduardo, Autor . - 2005 . - p. 18-23.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 178 (Año 17, Oct. 2005) . - p. 18-23