Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Aizencang, Noemí |
Documentos disponibles escritos por este autor



Niños en situación de no - aprendizaje / Bendersky, Betina en Novedades Educativas, 167 (Año 16, Nov. 2004)
[artículo]
Título : Niños en situación de no - aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Bendersky, Betina, Autor ; Aizencang, Noemí, Autor Fecha de publicación: 2004 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 167 (Año 16, Nov. 2004)[artículo] Niños en situación de no - aprendizaje [texto impreso] / Bendersky, Betina, Autor ; Aizencang, Noemí, Autor . - 2004.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 167 (Año 16, Nov. 2004)" A - tendiendo " a la complejidad escolar / Bendersky, Betina en Novedades Educativas, 196 (Año 18, Abr. 2007)
[artículo]
Título : " A - tendiendo " a la complejidad escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Bendersky, Betina, Autor ; Aizencang, Noemí, Autor Fecha de publicación: 2007 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 196 (Año 18, Abr. 2007)[artículo] " A - tendiendo " a la complejidad escolar [texto impreso] / Bendersky, Betina, Autor ; Aizencang, Noemí, Autor . - 2007.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 196 (Año 18, Abr. 2007)Una oportunidad para repensar las prácticas educativas inclusivas / Aizencang, Noemí en Novedades Educativas, 322 (Año 29, Oct. 2017)
[artículo]
Título : Una oportunidad para repensar las prácticas educativas inclusivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Aizencang, Noemí, Autor ; Degese, Natalia, Autor ; Dubrovsky, Silvia, Autor ; Limberti, Juan Javier, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p.20-24 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 322 (Año 29, Oct. 2017) . - p.20-24[artículo] Una oportunidad para repensar las prácticas educativas inclusivas [texto impreso] / Aizencang, Noemí, Autor ; Degese, Natalia, Autor ; Dubrovsky, Silvia, Autor ; Limberti, Juan Javier, Autor . - 2017 . - p.20-24.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 322 (Año 29, Oct. 2017) . - p.20-24