Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pérez Lindo, Paula |
Documentos disponibles escritos por este autor



Creando puentes con lenguajes / Pérez Lindo, Paula en Novedades Educativas, 308 (Año 28, Ago. 2016)
[artículo]
Título : Creando puentes con lenguajes Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Lindo, Paula, Autor ; Francisconi, Alfonsina Soledad, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 37-39 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 308 (Año 28, Ago. 2016) . - p. 37-39[artículo] Creando puentes con lenguajes [texto impreso] / Pérez Lindo, Paula, Autor ; Francisconi, Alfonsina Soledad, Autor . - 2016 . - p. 37-39.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 308 (Año 28, Ago. 2016) . - p. 37-39La literatura como camino para llegar a la otra orilla / Pérez Lindo, Paula en Novedades Educativas, 390 (Año 35, Sept., 2023)
[artículo]
Título : La literatura como camino para llegar a la otra orilla Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Lindo, Paula, Autor Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p.30 - p.32 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 390 (Año 35, Sept., 2023) . - p.30 - p.32[artículo] La literatura como camino para llegar a la otra orilla [texto impreso] / Pérez Lindo, Paula, Autor . - 2023 . - p.30 - p.32.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 390 (Año 35, Sept., 2023) . - p.30 - p.32La práctica de la lectura en la escuela secundaria / Pérez Lindo, Paula en Novedades Educativas, 331 (Año 30, Jul. 2018)
[artículo]
Título : La práctica de la lectura en la escuela secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Lindo, Paula, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 66-68 Idioma : Español
in Novedades Educativas > 331 (Año 30, Jul. 2018) . - p. 66-68[artículo] La práctica de la lectura en la escuela secundaria [texto impreso] / Pérez Lindo, Paula, Autor . - 2018 . - p. 66-68.
Idioma : Español
in Novedades Educativas > 331 (Año 30, Jul. 2018) . - p. 66-68