Título : | La educación física cambia | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Grasso, Alicia, Compilador | Editorial: | Buenos Aires : Novedades Educativas | Fecha de publicación: | 2009 | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-538-268-8 | Idioma : | Español | Etiquetas: | EDUCACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA MOTRICIDAD EDUCACION | Clasificación: | 796 Deportes. Juegos deportivos. Ejercicios físicos | Nota de contenido: | Incluye datos de los autores al final de la obra; Incluye Identikit del cambio de Alicia Grasso, Una educación física para dejar de excluir de Jorge Gómez, Una aproximación conceptual para reconstruir la identidad dela educación física escolar de Luis Felipe Brito Soto, Reorientando la formación de docentes en educación física de María de la Luz Torres Hernández y Macario Molina Ramírez, Educación física para la paz. Aprendizaje cooperativo de Carlos Veláquez Callado, Profundizar en el análisis y conocimiento de la motricidad humana de Marta Casteñer Balcells y Oleguer Camerino Foguet, Hacer que la interdisciplina curricular sea cada vez menos utopía de Marta Casteñer Balcells y Oleguer Camerino Foguet, Propuestas recreativas para la introducción de los juegos modificados en la clase de educación física de Roberto García Antolin y Vicente Valls Martínez, Las formas jugadas, entre la tarea escolar y el juego en el aprendizaje infantil de Francisco Aquino Casal, Enseñando para alcanzar metas y objetivos específicos en educación física de Susan Capel y La copropiedad, un cambio conceptual de Alicia Grasso |
La educación física cambia [texto impreso] / Grasso, Alicia, Compilador . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2009. ISBN : 978-987-538-268-8 Idioma : Español Etiquetas: | EDUCACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA MOTRICIDAD EDUCACION | Clasificación: | 796 Deportes. Juegos deportivos. Ejercicios físicos | Nota de contenido: | Incluye datos de los autores al final de la obra; Incluye Identikit del cambio de Alicia Grasso, Una educación física para dejar de excluir de Jorge Gómez, Una aproximación conceptual para reconstruir la identidad dela educación física escolar de Luis Felipe Brito Soto, Reorientando la formación de docentes en educación física de María de la Luz Torres Hernández y Macario Molina Ramírez, Educación física para la paz. Aprendizaje cooperativo de Carlos Veláquez Callado, Profundizar en el análisis y conocimiento de la motricidad humana de Marta Casteñer Balcells y Oleguer Camerino Foguet, Hacer que la interdisciplina curricular sea cada vez menos utopía de Marta Casteñer Balcells y Oleguer Camerino Foguet, Propuestas recreativas para la introducción de los juegos modificados en la clase de educación física de Roberto García Antolin y Vicente Valls Martínez, Las formas jugadas, entre la tarea escolar y el juego en el aprendizaje infantil de Francisco Aquino Casal, Enseñando para alcanzar metas y objetivos específicos en educación física de Susan Capel y La copropiedad, un cambio conceptual de Alicia Grasso |
|  |