Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pallaro, Andrés |
Documentos disponibles escritos por este autor



Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate / Pallaro, Andrés
Título : Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate Tipo de documento: texto impreso Autores: Pallaro, Andrés, Compilador Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 445 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-19-6 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING MARKETING DIGITAL INTERNET DISEÑO REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Marketing digital inmobiliario: diseño y ejecución de estrategias en Internet para negocios de Real Estate [texto impreso] / Pallaro, Andrés, Compilador . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2006 . - 445 p.
ISBN : 978-987-1630-19-6
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING MARKETING DIGITAL INTERNET DISEÑO REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar