Biblioteca Sede Almagro
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Anderson, Andy |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marcar la diferencia: Branding en Real Estate / Anderson, Andy
Título : Marcar la diferencia: Branding en Real Estate Autores: Anderson, Andy Editorial: Buenos Aires : Bienes Raíces Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 431 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-1630-10-3 Idioma : Español Etiquetas: MARKETING BRANDING MARCAS REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Marcar la diferencia: Branding en Real Estate [] / Anderson, Andy . - Buenos Aires : Bienes Raíces, 2012 . - 431 p.
ISBN : 978-987-1630-10-3
Idioma : Español
Etiquetas: MARKETING BRANDING MARCAS REAL STATE MERCADO INMOBILIARIO DESARROLLO INMOBILIARIO ESTRATEGIA COMPETITIVA INNOVACION CONSTRUCCIONES Clasificación: 332.2 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar