Comunicado - ORT Argentina

En virtud de las denuncias que están circulando por redes sociales y medios de comunicación, que involucran a un profesional que trabajó en nuestra institución hasta diciembre del año 2011, desde ORT Argentina queremos informar que repudiamos todo tipo de maltrato o abuso tanto dentro como fuera de la Escuela.

Por tal motivo, nos ponemos a disposición para aportar cualquier información que contribuya a la investigación de la denuncia formulada por ex-alumnos, sin importar cuál haya sido la oportunidad o el lugar en que los hechos relatados acontecieron.

Desde nuestra Escuela continuaremos brindando el mayor de los cuidados para todos nuestros alumnos, por lo que seguiremos trabajando y profundizando la protección de los derechos de toda nuestra comunidad.

Dr. Guillermo Feldberg

Presidente de ORT Argentina