¡Ya llega Expo Electrónica 2018!

Se trata de una propuesta ideal para conocer proyectos ingeniosos y de vanguardia.

El evento, que  se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre de 8 a 16 hs. en nuestra sede de Almagro, tiene como objetivo exhibir los inventos ideados y confeccionados por los estudiantes de 3ro., 4to. y 6to. año de la orientación Mecatrónica.

Durante la muestra los jóvenes presentarán diversos stands con más de 30 trabajos vinculados a la domótica, impresión 3D, arte con LED, automatización industrial, electromedicina, energías renovables, entre otros. Además, se llevará a cabo una competencia de robots.

Esperamos a las familias y a todos aquellos interesados por aprender y sorprenderse ante innumerables curiosidades.