Recibimos la visita de Avi Ganon, nuevo CEO y Director General de ORT Mundial

El nuevo CEO y Director General de ORT Mundial, Sr. Avi Ganon, nos visitó en la sede Belgrano, donde fue recibido por nuestro Director Ejecutivo, Dr. Adrián Moscovich, los Directores Educativos, Ing. Luis Pérez e Ing. Alejandro Ferrari, y distintas autoridades de la institución.

• Recibimos la visita de Avi Ganon, nuevo CEO y Director General de ORT Mundial

Ganon realizó un recorrido por las instalaciones y allí conversó con alumnos de la Escuela Secundaria, quienes les explicaron los logros obtenidos y las experiencias de las que pudieron formar parte al ser estudiantes de ORT.

Un grupo contó que fueron premiados recientemente en el World ORT STEM Communication Awards por haber comunicado conceptos, ideas y procedimientos incluidos en la currícula de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) de un modo creativo y accesible, mientras que otros describieron sus experiencias en los viajes organizados por nuestra institución, como ORT en Londres u ORT en Panamá.

Luego el Director General de ORT Mundial se dirigió a nuestra Escuela Primaria, en donde se maravilló con la fantástica recepción que le brindaron nuestros chicos. ¡Todos se acercaron para saludarlo y chocar su mano! Para culminar, presenció una clase de música de nuestros alumnos de 2do. grado, en la que cantaron y bailaron canciones alusivas a Rosh Hashaná.

Avi Ganon asumió su nuevo cargo el 1 de septiembre, convirtiéndose en la decimotercera persona en ocupar la posición de Director General en ORT Mundial desde su cofundador, el profesor Nikolai Bakst, en 1880. Desde ORT Argentina le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva gestión y ponemos a su disposición nuestra Escuela para futuras visitas.