Ganadores del certamen “Shoá, Dignidad y Ética”

Guido Nataniel Ungar, alumno de la orientación Tecnología de la Información y la Comunicación, y Federico Kreimberg, de Gestión de las Organizaciones, resultaron ganadores del certamen “Shoá, Dignidad y Ética”. El concurso, llevado a cabo en ambas sedes, premió a los jóvenes con una beca completa para viajar con el programa "Marcha por la Vida" edición 2018.

• Ganadores del certamen “Shoá, Dignidad y Ética”

Además Denise Frimet, de la orientación Construcciones, ganó media beca en el concurso “La Shoá y su transmisión”, realizado por la Sociedad Hebraica Argentina, y se sumará a la delegación de ORT.

Para consagrarse campeones, los estudiantes debieron presentar una monografía individual sobre un tema a elección vinculado a la Shoá, la resistencia antinazi y el genocidio.

Felicitamos a los 58 concursantes, quienes recibieron diplomas por su participación, y agradecemos a los miembros de Generaciones de la Shoá y del Museo del Holocausto que se desempeñaron como jurados.

El programa “Marcha por la Vida” tiene como objetivo reunir a jóvenes de todo el mundo en espacios geográficos sumamente significativos para el pueblo judío y para la humanidad, como son Polonia e Israel.

El viaje representa una experiencia de aprendizaje que permite conocer el significado del Holocausto, impulsando la misión de crear conciencia acerca de las atrocidades ocurridas en el siglo XX.