Inscripción Ciclo Lectivo 2019

Se encuentra abierta la inscripción al curso de ingreso para el ciclo lectivo 2019 de la Escuela ORT (Nivel Medio), destinado a alumnos que se encuentran cursando 5to. y 6to. grado en 2017.

Para inscribirse envíe un mail vacío a ingresoescuela@ort.edu.ar

Recibirá un instructivo para acceder al formulario de carga de datos online, en dónde podrá seleccionar un turno para acercar la documentación requerida.

Visitas

Como todos los años, ofrecemos la posibilidad de conocer la Escuela antes de realizar la inscripción. Podrá concurrir a una visita, destinada a padres e hijos, en donde se presentará nuestro proyecto educativo de nivel secundario.

Para anotarse debe completar el formulario en los siguientes links: Almagro | Belgrano

La elección de la escuela futura es una decisión importante que comparten todos los integrantes de la familia y conocer la propuesta de la institución a la que se aspira a ingresar es uno de los pasos iniciales en este camino.

Por eso en ORT abrimos nuestras puertas para que los padres y futuros alumnos realicen diversos recorridos, en los que tengan la posibilidad de conocer los distintos ámbitos de trabajo y participar de numerosas actividades, de acuerdo a sus inquietudes e interrogantes.

Más información sobre visitas a la escuela y curso de ingreso

Contáctenos

Para más información, puede comunicarse con la Escuela ORT por las siguientes vías:

Sede Almagro

Tel.: 4958-9084 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ingresoalmagro@ort.edu.ar

Yatay 240

Sede Belgrano

Tel.: 4789-6595 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ingresobelgrano@ort.edu.ar

Av. del Libertador 6796